Paolo Guerrero

Pedro Frida, abogado de Paolo Guerrero, y Luiz Carlos Cameron, bioquímico que está siguiendo el caso del peruano, retornaron a Río de Janeiro luego de reunirse con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en Lima.

.

Según el portal Globoesporte, las conclusiones a las que llegó la defensa de Guerrero fueron positivas. “El metabolito [benzoilecgonina] encontrado en la orina del delantero de Flamengo procede de la hoja de coca utilizada para el consumo de té en diversos países de Sudamérica”, informa el diario brasileño.

.

El bioquímico Cameron examinó la prueba de orina de Paolo Guerrero y considera que las sustancias encontradas no se relacionan con el consumo de drogas, sino con la ingesta de un té. Si esto confirma, es probable que el delantero peruano no reciba ninguna sanción drástica.

.

“El viaje a Perú fue muy productivo, estuvimos reunidos con la Federación Peruana de Fútbol, solicitamos su colaboración y pronto iremos a FIFA, tenemos mucha confianza en la inocencia de Paolo Guerrero. Se comprobará la inocencia de Paolo”, comentó Pedro Frida a Globoesporte.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad