Tacna. Un hombre se salvó de perder la vida la madrugada de ayer tras ser acuchillado por otro varón en el local nocturno “Vampi”, ubicado en la avenida Industrial.

.
Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Jhony Silver Challo Paripanca (27), ingresó al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue pasadas las 05:00 horas, a bordo de un taxi en compañía de Deysi Valencio Torres.

.
El agraviado tenía aparentes síntomas de ebriedad e indicó que los hechos ocurrieron en el interior del concurrido local nocturno, cuando departía licor en compañía de algunos amigos.

.
Mientras ocupaba un mesa con sus amistades, un hombre bajo los efectos del alcohol se le acercó y le agredió con palabras soeces.

.
Con un cuchillo en mano, el sujeto lo apuñaló en el pecho y luego de eso abandonó el local para no ser detenido.

.
El hombre malherido quedó tendido sobre el piso y luego fue auxiliado por su compañante al hospital regional donde llegó consciente.

.
La víctima identificó a su agresor como Elvis, quien tendría el alias de “Cabezón”, y laboraría en la feria “cachina” de la salida a Tarata, desconociendo los motivos que llevaron a su agresor a herirlo con una arma blanca.

.
La víctima ingresó al área de Cirugía y fue diagnosticado con herida punzopenetrante en el semitórax derecho, trauma torácico abierto, dejando en evidencia la magnitud de los daños.

.
El agraviado quedó fuera de peligro permaneciendo internado en el área de Observación.

.
Al hospital Hipólito Unanue arribó la hermana de la víctima, Luz Challo Paripanca (30).

.
La hermana de Jhony Challo habría indicado desconocer al presunto agresor de su familiar.

.
La Policía verificará si existen cámaras de videovigilancia en la zona donde ocurrió el hecho.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad