Gregorio Albarracín. Una presunta red de trata de personas estaría quedando al descubierto luego que un padre de familia descubriera que su hija adolescente habría sido captada con fines de explotación sexual.

.
Hace unos cuatro días, el taxista C.C.C. (45), denunció a la Policía la desaparición de su hija de iniciales M.C.C.Y. (14).

.
Tras indagar sobre el paradero de la menor, el padre de familia acudió a la unidad policial especializada en trata de personas de la Depincri Tacna y contó que ingresó a la cuenta de Facebook de su hija haciendo uso de una tablet que la menor desaparecida dejó en su casa y descubrió conversaciones con una mujer identificada como Marcela Carolina Fredez Vidal, quien le ofrecía dinero a cambio de tener encuentros amorosos con varones.

.
“Entonces yo me hice pasar por mi hija y le escribí (a Marcela) – ¿qué es lo que hay que hacer? – y me dijo que tenía dos citas para hoy (domingo) una para las seis de la tarde y otra para las ocho de la noche, entonces escogí la cita de las seis y me dijo que el cliente iba a pagar 250 soles, me mandó el nombre del cliente, y su número de celular, me escribió que lo llame y confirme la cita”, narró el padre de la víctima.

.
C.C.C. (45) le pidió a su sobrina mayor de edad, que se hiciera pasar por la menor y confirme la cita con el cliente de nombre Jhon Sánchez E. Ambos tendrían como punto de encuentro la gruta de la Virgen de Copacabana que se encuentra en inmediaciones de la I.E. Jorge Chávez.

.
“Hice que mi sobrina confirme la cita, le seguí escribiendo a Marcela, me dijo que al cliente se le cobra antes de tiempo, que iba a poner en una mesa los 250, termina la cita y se recoje el dinero. Ella, (Marcela) pensando que estaba hablando con mi hija, me preguntó cómo iba a estar vestida, le dije con un jean negro y una blusa, entonces escribió que debía ir con un vestido”, narró.

.
La Policía acudió al encuentro del varón con la sobrina del padre de familia y tras seguirlos al inmueble de la asociación José Carlos Mariátegui G-33 en Gregorio Albarracín, se intervino al cliente identificado como Luis Fernando Quenta Huallpa (25), quien usó el seudónimo de Jhon Sánchez E.

.

UBICAN A LA MENOR

.
Ayer en la mañana, la Policía de trata de personas ubicó a la menor de 14 años. El padre de familia, haciendo uso de la cuenta de Facebook de su hija, recibió el mensaje de un joven, quien resultó ser su enamorado y haciéndose pasar por la menor, lo citó en el frontis de la I.E. FAZ. Ahí la Policía lo intervino e hicieron que citará a la menor en el centro poblado Leguía.

.
El padre de familia mostró desde su celular las capturas de las conversaciones entre su hija y Marcela Fredez Vidal, además la imagen de una tabla virtual con el encabezado de “citas A-1” en las que se muestra los precios por cita desde 150 soles y las edades de los clientes hasta los 25 años, cuya evidencia entregó a la Policía.

.
La familia de la agraviada exigió que se investigue a fondo y se de con los cabecillas de la organización.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad