Selección-de-Chile

La selección de Chile fue nuevamente sancionada por la FIFA en la última fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, con lo cual se convierte en el país más castigado a nivel mundial por el ente rector del fútbol.

 .

En el nuevo informe disciplinario de la FIFA, señala que los ‘mapochinos’ fueron sancionados por cánticos homofóbicos en el duelo ante Brasil, jugado en Sao Paulo, en la cual fue derrotado por 3 a 0 y eliminado del Mundial Rusia 2018.

.

La multa obedece a “la conducta inapropiada de los espectadores chilenos que llegaron a ver el partido del pasado 10 de octubre en el Allianz Parque”, señala la FIFA.

.

La Federación de Fútbol de Chile deberá pagar 35 mil francos suizos. Con esta nueva sanción, Chile acumuló un total de 14 castigos durante las eliminatorias ubicándose como el país más multado de Sudamérica.

.

“Al ver el informe que entrega la FIFA, sólo México igualó las 14 sanciones de Chile en las distintas eliminatorias jugadas para Rusia 2018. En Sudamérica, luego se ubicó Argentina con 11 multas, Perú con 10, Brasil con 8 y Ecuador y Paraguay con 7”, informó el medio chileno El Mercurio.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad