Taraco. ¡Otro intento de feminicidio! Un desquiciado sujeto intentó quemar vivo a su conviviente prendiéndole fuego en la propia habitación donde vivían.

La mujer, identificada como Marciala Vilca Tapia (51), terminó con graves quemaduras en todo el cuerpo, sobre todo en el rostro y los brazos, luego de que su propio conviviente identificado como César Quispe Cuela (38), primero habría rociado combustible en su habitación, para después prender fuego, cuando la mujer se encontraba dentro del inmueble.

Estos hechos lamentables habrían ocurrido después de que la pareja de convivientes sostuvieron una acalorada discusión la tarde del último domingo (18:00 horas) en el centro poblado de Ramis, del distrito de Taraco – Huancané.

Según la denuncia hecha por su cuñado, identificado como Juan Tapia Barrantes, serían los vecinos de la víctima quienes la habrían auxiliado cuando su pareja pretendió quemarla viva. Además, dijo que el sujeto agresor es docente y es una persona muy violenta.

La mujer, ya fue internada por su cuñado en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde se viene recuperando de las graves quemaduras que ha sufrido. Trascendió que Marciala Vilca tendría en parte del cuerpo quemaduras de segundo grado; mientras que en el brazo y rostro donde sufrió mayor afección, tendría quemaduras de tercer grado.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad