Moquegua. Tres sujetos encapuchados a bordo de motocicletas asaltaron y golpearon a un taxista para sustraerle sus pertenencias. Luego de lograr su objetivo lo abandonaron en la vía. Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría Central de Moquegua se encuentran a cargo de las pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes.

.
La denuncia fue formalizada a las 05:15 horas de ayer por parte del taxista Becker Mamani Mamani (25), quien denunció ante la dependencia policial haber sido atacado por tres malhechores que lo interceptaron en inmediaciones de la urbanización Los Olivos I Etapa, del centro poblado de San Francisco.

.
La víctima relató que el hecho se produjo a las 23:20 horas del lunes cuando fue interceptado por los tres sujetos encapuchados a bordo de motocicletas, quienes en forma violenta y amenazándolo de muerte con un arma de fuego lo bajaron del vehículo y luego de recibir un golpe en la nuca perdió el conocimiento.

.
Alrededor de las 03:00 horas recién recobró de conocimiento a un costado de la pista a la altura del parque Ecológico atado de pies y manos con un alambre, y un calcetín en la boca. Tras lograr desatarse, caminó a la urbanización Santa Rosa, donde fue auxiliado por una vecina de la zona y luego denunció el hecho.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad