Tacna. Por un día, la avenida Coronel Mendoza, entre la avenida Pinto y la calle 2 de Diciembre, será exlusivamente de uso peatonal para que los centros comerciales o mercadillos desarrollen una campaña navideña, anunció ayer el presidente de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona de Tratamiento Especial Comercial de Tacna (AJU Zotac), Roberto Gómez. La fecha tentativa de la campaña es el sábado 25 de noviembre.

.
Asimismo, dijo que este año los precios de los productos tendrán un descuento del 20 % al tiempo de explicar que la rebaja se dará porque abaratan sus costos al importar las mercaderías directamente de origen (China), sean juguetes, zapatillas, ropas, bicicletas, autopartes, entre otros.

.
El dirigente recordó que en junio de este año un grupo de asociados viajaron a China para importar directamente de ese país sin la necesidad de utilizar la Zofriquique. En el país asiático hicieron las negociaciones para importar cerca de 30 contenedores a través del muelle 7 que Perú tiene en Arica, los mismos que llegaron a Tacna entre agosto y septiembre.

.
“En la campaña de Navidad vamos a tener ofertas. Ese día exhibiremos nuestra mercadería, para así acoger a los clientes que vengan a los centros comerciales. Ese día, en que se cerrará la vía, no ocuparemos la pista para instalar alguna feria porque atenderemos normalmente en nuestros puestos, más bien lo que habrá es publicidad, juegos para atraer a la clientela, danzas y demás, es decir, vamos a promocionar nuestros productos”, indicó el dirigente.

.
Gómez indicó que solicitarán el permiso correspondiente a la municipalidad para el cierre de la avenida y así puedan realizar la actividad en beneficio de la población y de los turistas para que aprovechen los bajos costos. La jornada se realizaría de 09:00 horas a 23:00 horas.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad