La Rinconada. El pasado lunes 6 de noviembre, al promediar las 5 de la tarde, a través de una llamada telefónica del jefe del Centro de Salud de La Rinconada a la sede policial, se informó sobre el fallecimiento de una persona de sexo masculino, de nombre Emilio Zapana Cari (44), en el interior del establecimiento, a consecuencia de un accidente fortuito (deslizamiento de roca).

Zapana Cari vestía un mameluco de color azul marino, con logotipos “ZEUS Administración”, motivo por el cual se constituyó personal PNP de la Comisaría PNP La Rinconada para constatar el hecho.
Personal policial, encontró el cuerpo encima de una camilla en el interior del Centro de Salud de La Rinconada en posición decúbito dorsal, presentaba sangrado en la nariz y boca, presumiéndose que los hechos se produjeron a consecuencia de un deslizamiento de roca (piedra), en la zona denominada “Quellounoc” del centro poblado Lunar de Oro.

Personal policial comunicó lo sucedido al representante del Ministerio Público, Dr. Miguel Ángel Mengoa Chambi, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea, quien dispuso el levantamiento del cadáver, traslado e internamiento a la morgue del Centro de Salud del C.P. La Rinconada para las diligencias de necropsia de ley.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad