Ilo. Jorge Abraham Díaz Meza (18) partió desde el distrito de Pacocha a bordo de su Volkswagen color azul con dirección a la Universidad José Carlos Mariátegui, en Pampa Inalámbrica, donde cursa el segundo año de la carrera de Psicología, cuando al ingresar al puente Pacocha su vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico, impactando contra el muro de concreto del lado izquierdo del puente.

.
El exceso de velocidad con que manejaba el joven universitario también habría contribuido en la colisión. Varias unidades de los bomberos se trasladaron hasta la zona del accidente para rescatar a Díaz, quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.

.
Las primeras atenciones fueron para calmar la sangre que emanaban de los cortes que sufrió en el rostro. Los bomberos tuvieron que recurrir a sus herramientas artesanales para cortar el techo del Volkswagen, mientras se prendía la máquina de potencia que agilizaría el rescate. Después de 20 minutos llegó la maquina hidráulica que dispone Defensa Civil sumándose a las tareas de rescate.

.
Los padres del joven universitario llegaron al lugar, mostrándose nerviosos al ver a su hijo entre los fierros retorcidos. Una vez que los bomberos lograron cortar parte de la lata del Volkswagen, se procedió al rescate del joven, quien se quejaba de un fuerte dolor en la pierna.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad