Gregorio Albarracín. Un joven universitario decidió acabar con su vida la noche del lunes ahorcándose en su vivienda de la asociación Villa El Norte III etapa Mz. 141, lote 10, en el distrito Gregorio Albarracín.

.
Personal policial que hacía patrullaje en dicho sector, fue alertado del hecho por las ciudadanas Norka Fernández Apaza (54) y Ana Isabel Coaquera (43).

.
Esta última, entre lágrimas, aseguró que su hijo yacía sin vida en su vivienda.

.
La madre de familia relató a la Policía que cerca de las 19:00 horas, tras salir de su trabajo y llegar a su domicilio, grande fue su sorpresa al ingresar y percatarse en una de las habitaciones que su hijo estaba colgando de una viga del techo de calamina con una soga atada alrededor de su cuello.

.
El joven yacía sin signos vitales.

.
La víctima fue identificada como Roger Grever Quenta Coaquera (21), estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann donde cursaba el tercer año.

.
Su madre se mostró muy sorprendida y dijo desconocer las causa que llevaron a su hijo a quitarse la vida.

.

ERA SOLDADO

.
Ana Isabel Coaquera detalló a la Policía que desde hace dos meses aproximadamente su hijo ingresó a prestar servicio militar en el cuartel Tarapacá, pero extrañamente, y por razones que no conoce, el universitario dejó de asistir, lo que deja abierta la posiblidad de que el fallecido, en vida, haya sido víctima de agresiones o abusos en dicho cuartel.

.
El caso se comunicó a la fiscal de turno Iris León Bravo quien dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue central de Tacna para la necropsia de ley.

.
Al cierre de esta edición el cuerpo no había sido retirado por sus familiares.
Trascendió que el joven habría solicitado su baja del Ejército, la cual habría sido negada y esto pudo motivar a que tome la fatal decisión.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad