La Rinconada. Eloy Faijo Quispe, de 38 años de edad, y natural del distrito y provincia de San Antonio de Putina, al promediar las 2:30 de la madrugada fue llevado al centro de salud del centro poblado de La Rinconada por personas desconocidas, quienes lo auxiliaron.

Faijo Quispe, aún se encontraba con signos de vida, el mismo que fue atendido por el médico de turno; pero debido a su estado de gravedad falleció a pesar de hacer denodados esfuerzos para salvar su vida.
El hecho fue comunicado a la delegación policial y luego ordenado por el representante del Ministerio Público, fiscal de turno Dr. Julio A. Chambi M., quien dispuso su internamiento en la morgue, para luego realizar las diligencias del caso y determinar las causas de su muerte.

Personal policial constató en su domicilio, donde el minero habría sido acopiador de oro, sin embargo no se determinó la causa de su muerte, pero se presume de un presunto robo, sin embargo el caso se encuentra en proceso de investigación.

Lo extraño es que sus documentos personales (billetera), fueron hallados dentro de sus pertenencias , por lo que se maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas.
Los familiares trasladaron el cadáver a su destino natal San Antonio de Putina, para darle cristiana sepultura.
Faijo Quispe tenía su tienda de acopio en el jirón Colombia del centro poblado La Rinconada además de trabajaba como perforista en el interior de mina.

DIAGNÓSTICO
Según el diagnóstico del médico de turno, se trataría de un traumatismo encéfalo craneano grave (golpe en la cabeza).

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad