Calana. Un hombre fue hallado sin vida la mañana de ayer en una precaria vivienda de adobe en el sector de Cerro Blanco, en el distrito Calana, cerca de la I.E. Aurelia Arce Vildoso.

.
Agricultores de la zona dieron aviso a la Policía pasadas las 08:00 horas luego de tratar de reanimar al varón que yacía sin signos vitales.

.
Según la información policial, el cuerpo hallado corresponde al de un varón de aproximadamente 55 años de edad, quien no llevaba consigo ningún documento que permitiera su identificación.

.
El cadáver estaba recostado en posición decúbito dorsal y tenía la boca y las fosas nasales llenas de un polvo blanco, que según indicó el personal policial de criminalística, sería un tipo de pesticida que la víctima habría ingerido para quitarse la vida. Entre 10 a 12 horas tenía el varón de fallecido al momento de su hallazgo.

.
Además, llevaba puesto una camisa color celeste, una casaca crema a cuadros, zapatos negros y un pantalón azul con cintas reflectoras que son usados por los obreros. Junto al cuerpo se encontró una gorra azul y una bolsa plástica que contenía el paquete con restos del veneno que usó.

.
Personal médico legista, tras inspeccionar el cuerpo, no encontró signos de violencia, descartando que se trate de un presunto homicidio. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue central de Tacna para la necropsia de ley.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad