Hay Festival en 2016

Arequipa. Hoy se inicia la tercera edición del Hay Festival Imagina el Mundo en nuestra ciudad. Desde el 9 hasta el 12 de noviembre, Arequipa será el lugar de encuentro con más de 100 personalidades de la literatura, ciencia, periodismo y artistas.

.

El Hay Festival tiene un formato muy inclusivo y distendido, sin formalismos innecesarios. Los concurrentes se sientan, escuchan y si desean pueden intervenir con sus preguntas. “Este espacio les permitirá tener una conversación con las mentes más interesantes, más innovadoras y muchas veces más inconformistas de nuestros tiempos”, afirma Cristina Fuentes La Roche, directora del Hay Festival para América Latina.

.

Este año, como los anteriores, habrá un espacio exclusivo para los estudiantes y otro para los niños. El Hay Joven y el Hay Festivalito tienen programadas actividades específicas dirigidas a estos públicos.

.

En la primera edición de 2015 se tuvieron alrededor de 15 000 asistentes, mientras que en 2016, fueron 23 000. Para este 2017 se espera que el número aumente.

.

Los interesados en asistir al Hay Festival pueden reservar su cupo en www.hayfestival.com/arequipa/es.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad