Selección-peruana-de-fútbol

A tan solo un día del encuentro de ida entre Perú y Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018, el diario “Stuff” realizó un análisis de la selección peruana centrándose en los jugadores nacionales de los que se deberían cuidar los ‘All Whites’.

.

El primero en ser mencionado es André Carrillo. Lo definen como un futbolista “bendecido con un ritmo veloz y mucha habilidad en los pies”. Al mismo tiempo destacan que es un jugador que le gusta llevar el balón y encarar a sus rivales, por lo que el neozelandés que tenga que marcarlo necesitará la ayuda de sus compañeros.

 

Luego se habla de Christian Cueva, de quien se dice ser el volante que se mueve con libertad y que muchas veces hace de segundo delantero, siendo un jugador que puede ganar solo un partido si le dan espacios.

 

Yoshimar Yotún es el tercero en la lista. Lo definen como “corazón de Perú” porque destacan su presencia en el mediocampo de la selección, en donde se mueve bastante y realiza pases precisos.

 

Edison Flores es el otro jugador creativo de Perú que es peligroso. El diario “Stuff” señala que no tiene el ritmo de Carrillo, sin embargo, con la pelota puede superar a sus marcadores con relativa facilidad.

 

Jefferson Farfán cierra la lista. Para el medio de Nueva Zelanda, es el nombre más importante de la selección peruana. A pesar de que no es el delantero de hace años, representará una gran amenaza.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad