Alto de la Alianza. Una mujer denunció haber sido víctima de agresión y violación sexual por su expareja la noche del martes en un inmueble de la calle Sánchez Cerro.
Según la Policía, los hechos ocurrieron en la Mz. I, lote 12-B, domicilio del prontuariado delincuente Miguel Ángel Larico Huarachi, alias el “papas”, y su conviviente Vilma Cama Maquera (35).

.
Los dos nombrados habrían estado bebiendo licor junto a Ruth Maquera Catachura (25), en el bar clandestino que administra la pareja en el frontis de su domicilio.
De un momento a otro se habría hecho presente en el lugar el varón identificado como Daniel Elías Larico Cama.

.
Ruth Maquera Catachura habría tenido una discusión con su expareja Daniel Larico Cama por conflictos sentimentales del pasado.

.
El varón ante el rechazo de la mujer, la tomó por la fuerza y la llevó a su habitación donde la amenazó y agredió con un pico de botella, causándole cortes profundos en la pierna derecha.

.
No contento con eso, la víctima asegura que su expareja la violó sexualmente y luego fugó para no ser intervenido por la Policía.

.
Los agentes llegaron a la zona y constataron que el presunto agresor había abandonado el lugar.

.
Al momento de inspeccionar la habitación de Larico Cama se encontró manchas de sangre en su cama y las cosas desordenadas.

.
La víctima fue trasladada al servicio de Emergencia del hospital Unanue diagnosticada como policontusa por agresión física con herida punzo penetrante en la pierna derecha, quedando en observación.

.
Horas después, la denuncia fue formalizada en la comisaría de Alto de la Alianza.
Ruth Maquera Catachura recibió la orden de examen médico legista para confirmar el ultraje. Daniel Larico Cama quedó citado por disposición fiscal.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad