Unidad del taxista quedó con el capot destrozado

Taxista ileso conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol

Accidente no afectó la gestación de pasajera herida

Tacna. Cinco heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la madrugada de ayer entre un patrullero inteligente y un taxi en la intersección de las avenidas Jorge Basadre Grohmann y Manuel A. Odría.

.
El hecho ocurrió minutos antes de las 05:00 horas y fue protagonizado por el taxi station wagon de placa Z4U-670, conducido por José Luis Aguilar Chura (45), y el patrullero de la comisaría de Gregorio Albarracín de placa EPD-984, conducido por el superior PNP Danilo Esteban Bahamondes Ticona (53) junto al operador identificado como el SO3 PNP Roger Rojas Mamani.

.
La móvil policial circulaba de este a oeste por la avenida Jorge Basadre Grohmann trasladando a Leydi Alison Romero Torres (19), detenida por el presunto delito de receptación, hacia la sede policial de criminalística.

.
Mientras tanto el taxi circulaba de norte a sur por la avenida Manuel A. Odría, trasladando a José Alfredo Tapia Tapia (25) y su pareja Wendy Aruanca Layme (24) de cinco meses de gestación.

.
Según las imágenes captadas por la cámara de videovigilancia de la comuna provincial, el patrullero cruzó la intersección de ambas vías a gran velocidad chocando con el taxi por el lado lateral izquierdo.

.
Debido a la fuerza del impacto, el patrullero colisionó contra la base del semáforo que terminó por caerse.

.
Los heridos fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital Unanue por los bomberos.

.
Los dos agentes policiales fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito.

.
La detenida Leydi Romero Torres fue diagnosticada con una lesión en el rostro.

.
En el caso de la pareja, la gestante Wendy Aruanca Layme resultó con contusiones en los brazos y José Tapia Tapia presentaba un corte en la mejilla.

.
El taxista quedó ileso. Los vehículos fueron trasladados a la comisaría Central para las diligencias.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad