Colegio Carlos Febres

Mollendo. Un sujeto desconocido invitó a una niña un chupete con un líquido blanquecino y viscoso. Cuando lo abrió y lo probaron con una compañera de clase del segundo grado de primaria, el chupete tenía un sabor a alcohol y su contextura era rara.

.

Las menores decidieron no seguir probándolo y le avisaron a su profesora. Esta de inmediato lo comunicó al director, quien derivó el contenido a un laboratorio particular, que corroboró que se trataba de una droga.

.

El hecho fue denunciado por Sócrates Acuña Huerta, director de la institución educativa Carlos M. Febres de Mollendo, más conocido como colegio “El Centro”.

.

Acuña hizo la denuncia de inmediato a la policía para que identifiquen y pongan a buen recaudo al desconocido, que al parecer tenía la intención de ultrajar a la menor que recibió el “marciano”.

.

Llamado a los padres

El director pidió a los altos mandos policiales de Mollendo que redoblen la seguridad en todos los colegios de Mollendo, lo mismo que los serenos.

.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos y conversar con sus hijos para que no acepten regalos de desconocidos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad