Gregorio Albarracín. La municipalidad de Gregorio Albarracin a través del Equipo Funcional de Fiscalización, notificará a los dueños de las viviendas que autoricen pintas propagandísticas a favor de precandidatos. Así lo dio a conocer la encargada del mencionado equipo, Ismena Morán.

.
La funcionaria indicó que si bien es cierto, los dueños de las viviendas tienen la potestad de brindar la autorización respectiva a las agrupaciones políticas para que hagan las pintas, tienen terminantemente prohibido que den permiso de ello cuando la persona a postular aún no está inscrita ante el Jurado Nacional de Elecciones como candidato.

.
“En el distrito se han identificado muchas viviendas que han permitido pintas en sus muros. En otros casos, como lo es de Chepita alcalde (precandidata a la alcaldía de Gregorio Albarracin) cuyo anuncio se ha instalado frente al mercado Cenepa sobre una estructura en un territorio privado, lo que se ha hecho es notificar al dueño del terreno para que lo retire, ahora si no hace caso voy a informar a la gerencia Tributaria y la gerencia va a oficiar al Jurado Nacional de Elecciones para que puedan ejecutar o tomen cartas sobre el asunto de acuerdo con sus funciones”, dijo Morán.

.
Asimismo, la funcionaria exhortó a las agrupaciones políticas a evitar realizar el uso indebido de postes, puesto que se procederá a retirar toda propaganda política, sean bambalinas, letreros o pancartas.

.
Actualmente, según Ismena Morán, la municipalidad de Gregorio Albarracín, no ha recibido solicitudes de movimientos políticos que deseen hacer uso de postes, tampoco se han presentado casos incumpliendo ello.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad