La Rinconada. Al notar que en horas de la mañana no salía a sus quehaceres cotidianos un varón que se dedicaba a realizar recargas virtuales en las calles del centro poblado La Rinconada; sus vecinos a las 11 de la mañana de ayer ingresaron a su vivienda (casa alquilada).

Grata fue la sorpresa que al abrir su puerta, encontraron el cuerpo del varón sin vida, tendido en su cama; el cual fue identificado como Juan Gregorio Justo Calle de 59 años de edad natural de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.
Tras el hecho, inmediatamente dieron cuenta a la delegación policial, quienes se apersonaron al lugar al promediar las 11:30 de la mañana, ubicado en el Jr. Panamá del Centro Poblado de La Rinconada.
Asimismo, se dio parte al representante del Ministerio Público, al fiscal provincial mixto de Ananea, Julio Angel Chambi Mengoa quien ordenó realizar el levantamiento de cadáver e internamiento a la morgue del centro de Salud.

Actualmente se desconoce las causas de su muerte, pero se presume que Justo Calle tuvo una posible aspiración de saliva al estar en un aparente estado de ebriedad, el mismo que le habría provocado la muerte, sin embargo, el tema se encuentra en investigación para conocer las causas de su muerte
Hasta el cierre de edición se esperaba la llegada de sus familiares para realizar la necropsia de ley y el reconocimiento médico legal.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad