Pocollay. Un médico bajo los efectos del alcohol protagonizó un doble choque la noche del miércoles en la avenida Jorge Basadre Grohmann cerca del grifo municipal de Pocollay.

.
El accidente ocurrió pasadas las 22:00 horas y fue protagonizado por el vehículo de placa Z4X-605 de la empresa de radiotaxi 300, conducido por Daniel Alejandro Yampazo (29); el automóvil de placa Z4P-320, maniobrado por Eleuterio Incacutipa Incacutipa (46); y la camioneta de placa Z4Z-443, cuyo chofer fue identificado como el médico Alex Eduardo Tapia Tenorio (40).

.
El radiotaxi circulaba en inmediaciones del grifo municipal del distrito y delante de él iba el automóvil.

.
De un momento a otro hizo su aparición la camioneta del galeno de placa Z4Z-443 a excesiva velocidad y colisionó en la parte posterior del radiotaxi.

.
Este a su vez colisionó al automóvil de placa Z4P-320 el parachoque posterior.
Personal policial de la comisaría de Pocollay fue alertada del hecho y de inmediato acudió al lugar del accidente para las diligencias de ley.

.
La Policía intervino al chofer (médico) de la camioneta que ocasionó el accidente, identificado como Alex Eduardo Tapia Tenorio.

.
El conductor, al descender de su vehículo, dejó en evidencia que se encontraba en completo estado de ebriedad.

.
Además, llevaba puesta una chompa y una camisa con la inscripción del Ministerio de Salud (Minsa).

.
Posteriormente se corroboró que se trataba de un profesional de la salud que labora en el sector público.

.
El médico fue trasladado a la comisaría de Pocollay junto con los otros dos choferes involucrados al igual que los vehículos.

.
Al momento de realizar el dosaje etílico cualitativo, Alex Eduardo Tapia Tenorio arrojó positivo para ingesta de alcohol, quedando detenido por el delito de peligro común.

.
Los otros dos conductores arrojaron negativo en el dosaje y de manera extraoficial se conoció que el responsable del hecho habría intentado llegar a un arreglo con los agraviados para subsanar los daños ocasionados a su vehículos.

.
Al cierre de edición el detenido continúa en la comisaría de Pocollay.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad