Desaguadero. Un lamentable accidente de tránsito se registró en la carretera Desaguadero – Moquegua; se trata de una persona que conducía una moto lineal, quien fue arrollado por un vehículo en la carretera binacional, jurisdicción del distrito de Huacullani, provincia de Chucuito.

El joven motociclista identificado como Hernán Chambilla Cori de 20 años de edad, quien según información policial habría sido atropellado por un vehículo del cual se desconoce la placa, conducido por un irresponsable chofer de nombre Nazario Velasco Alania (70), quien ya fue detenido y denunciado por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio culposo.
Los agentes de la Comisaría PNP de Huacullani, indicaron además que el atropello fue en horas de la tarde del pasado miércoles, en una vía carrozable del centro poblado de Vilachave, jurisdicción de la provincia de Chucuito.

La muerte del motociclista fue instantánea mientras que su moto quedó destrozada tras el fuerte impacto que sufrió con la otra unidad vehicular.
Del lamentable hecho se comunicó a los representantes del Ministerio Público, Yhon Sucasaca Ramírez, fiscal de turno de Desaguadero y al juez de Paz Silverio Mamani Callacondo, quienes junto a la policía realizaron la diligencia y trasladaron los restos del joven hacia la morgue del distrito fronterizo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad