Juliaca. Al promediar las 22:10 horas de la noche del último jueves, el personal de la Policía Nacional y la Fiscalía especializada en delitos aduaneros, procedieron a la intervención de un camión de procedencia boliviana, el mismo que transportaba mercadería de procedencia extranjera (contrabando), valorizada en más de 600 mil soles.

Como resultado de este duro golpe a la ‘culebra del norte’, se logró decomisar productos consistentes en chocolates, galletas, baterías, cigarrillos, insecticidas, juguetes, entre otros.
La intervención se realizó en la vía Juliaca – Arequipa, a la altura del kilómetro 285, lugar donde procedieron a la detención del conductor de la unidad de placa 1855XBN, marca Volvo, cuyo conductor fue identificado como Omar Poma Tintaya (25), de nacionalidad boliviana.

Las diligencias policiales fueron comunicadas al fiscal especializado en delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual, Gilmer Gil Escolabar, quien dispuso el internamiento de la mercadería y el vehículo en los almacenes de Aduanas Puno.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad