Otro asesinato conmociona al centro poblado La Rinconada. Un molinero fue cruelmente asesinado junto a su menor hija de apenas 2 años, luego de salir de su casa a recoger mineral.
Los hechos se perpetraron en circunstancias que el molinero identificado Rony Flores Huamaní (27), natural Sicuani – Cusco, recibió una extraña llamada la tarde del jueves al promediar las 19:00 horas, donde le indicaron que había mineral para que recoja y lo muela y recuperar oro.
Flores Huamaní salió a bordo de su camioneta de placa Z5X-754, color plomo, plateada, a recoger el mineral y nunca más volvió. Junto a él se llevó a su hija, porque se encontraba durmiendo en la caseta de su carro.

Pasaban las horas y Flores Huamaní no retornaba a su domicilio. Ya al amanecer de ayer, su esposa, identificada como Felícitas Salazar Rimachi (25), empezó a desesperarse y comunicó de esta repentina desaparición a sus vecinos, quienes además dieron parte al personal policial de la Comisaría de La Rinconada.

Tras una búsqueda incesante entre sus amigos y el personal policial, dieron con el cuerpo del molinero pasadas las 13:00 horas. Los malhechores lo habían botado en una acequia, aproximadamente a dos kilómetros del centro poblado La Rinconada. El varón presentaba golpes en la cabeza, por lo que se presume que habría sido cruelmente asesinado.

Al promediar las 15:30 horas, también se ubicó el cuerpo de la niña, que había sido botado a tres metros de la vía Ananea – Rinconada, cerca de la laguna Sillacunca. Entre tanto, continúa desaparecida la camioneta, que habría sido el móvil del asesinato.
Hasta el lugar también llegaron los representantes del Ministerio Público, para efectuar el levantamiento de los cadáveres y su posterior internamiento en el Puesto de Salud de La Rinconada.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad