Cercado. Hace una semana funcionan las ‘zonas azules’ (parqueo público) en Arequipa. Era un pedido de varios pobladores, sobre todo de los comerciantes del Mercado San Camilo, quienes reclamaron durante meses la creación de estos estacionamientos.

.

Y ahora que fueron escuchados critican que las zonas de parqueo no son utilizadas por sus clientes, ya que los trabajadores de las entidades financieras de las calles Piérola y Perú se apropian de estos espacios. “¿Para qué aprueban una norma si no se cobrará por el servicio? Los trabajadores de los bancos cercanos tienen parque gratis todo el día, nadie les dice nada, y nuestros clientes no pueden quedarse por falta de espacio”, indicó el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Mercado San Camilo, Cosme Casos Vilca.

.

Además, denunció que las motos del personal de las cajas municipales y cooperativas ocupan el espacio de los vehículos de los comerciantes para descargar sus productos. “Dicen que desde el 15 de noviembre cobrarán, pero pedimos que también exijan que los conductores no estacionen sus vehículos todo el día, sino solo por algunas horas”, pidió. Los cobros en las “zonas azules” arrancan el viernes próximo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad