Cercado. El congresista Mauricio Mulder dijo que dentro de 3 semanas la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será citada a la Comisión Lava Jato del Congreso de la República.

.

Esto tras conocerse que el empresario brasileño, Marcelo Odebrecht, declaró a fiscales peruanos que su constructora aportó económicamente a la campaña electoral de Keiko Fujimori en el año 2011. “Ahora hay bases mucho más firmes, necesitamos que tenga mayor solidez porque cuando fue citada a la comisión se hizo de manera prematura”, indicó.

.

El jueves un abogado de Keiko Fujimori participó junto a la fiscalía peruana para recolectar la versión de Odebrecht, ese mismo día la bancada de Fuerza Popular arengaba en el Congreso dando respaldo a la supuesta inocencia de su lideresa. “Fue un exceso, además solo se basaban en la información que les dijo el abogado, deberían esperar la información oficial por parte de los fiscales”, dijo.

.

RESPALDAN A ‘AG’
Sobre las iniciales ‘AG’, que aparecen en la agenda de Odebrecht, Mulder dijo que estas son irrelevantes porque no se hace mención a un financiamiento como sí se detalla en el caso de Keiko Fujimori. “Aunque las siglas sean de Alan García, no se hace mención a ningún pago y ninguna coima, solo son de carácter laboral”, dijo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad