Política

Alan García: ninguna sigla “AG” menciona pago de sobornos

Alan García

El expresidente Alan García afirmó hoy que en la agenda de Marcelo Odebrecht ninguna de las siglas “AG” menciona el pago de coimas o sobornos.

.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario explicó que el video de la declaración de Odebrecht realizada el pasado 9 de noviembre en Curitiba (Brasil), “es de gran interés nacional y que ocultarlo significará manipulación o encubrimiento”.
.
“Otros se venden. Yo no. Confirmado, tal como dije. Ninguna sigla ‘AG’ de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos. Compruébelo usted mismo”, escribió.
.
Dijo que, durante la diligencia realizada en Brasil, le preguntaron a Odebrecht por las dos anotaciones “AG” en su agenda, y destaco que el detenido empresario brasileño precisó que la primera se refería a la empresa Andrade Gutierrez.
.
“Mientas que sobre el otro dijo que el presidente tenía interés en la ejecución del Gasoducto (Sur Peruano). Nada de coimas”, agregó. El también líder aprista añadió que en 2010 el gasoducto tenía una inversión de 2,000 millones de dólares, siendo la mayor cantidad aportada por empresas privadas.
.
En tanto que el 2014, el expresidente Ollanta Humala lo cambió por otro de 7,500 millones de dólares “pagado por el Estado y los peruanos”. Como se recuerda, Marcelo Odebrecht fue entrevistado por un grupo de fiscales para determinar las anotaciones en su agenda, que harían referencia a Keiko Fujimori y Alan García.
.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba