Rolie Velásquez Ch. (30), Hugo Chambi R. (20) y Juan Lima H. (20)

Cerro Colorado. Rolie Velásquez Chambi (30), Hugo Chambi Rodrigo (20) y Juan Lima Huayhua (20) fueron detenidos ayer por policías de la Comisaría PNP de Zamácola tras agredir a tres jóvenes y disparar cuatro veces al aire con una pistola. Fue en la Urb. Guillermo Mercado Barroso (Cerro Colorado).

.

Según vecinos de la zona,  los sujetos estaban tomando en el Lt. 10, Mz. N, de la Asociación de Vivienda Guillermo Mercado Barroso, ubicado a pocos metros de la vía 54.

.

Al promediar las 9:30 am, los sujetos se acercaron, a bordo de un taxi tico (F1Z-471) de la empresa Taxientel, a tres jóvenes que estaban a media cuadra de la vivienda (esquina ubicada frente a un parque), con quienes habrían tenido problemas, golpeándolos y amenazándolos con una pistola. Luego, cuando pretendían fugar retrocediendo el carro, chocaron contra un poste.

.

Después de media hora, los sujetos a bordo de otro taxi  amarillo (V5K-652) de la empresa Turismo Exclusivo buscaron nuevamente a los jóvenes. Esta vez, Velásquez Chambi habría realizado tres disparos al aire. Fueron sorprendidos por una unidad de la dependencia policial de la zona. Tras una persecución, fueron capturados en la misma vivienda donde estaban tomando. Ahí realizaron otro tiro.

.

Hasta la zona llegaron unidades de la Subunidad de Acciones Tácticas  (SUAT), Radio Patrullas, integrantes de la sección de Robos de la Depincri, policías de Turismo y del aeropuerto y serenos.

.

Los detenidos estarían involucrados en asaltos realizados en la ciudad, autodenominándose “Los Terribles de la Vía 54”.

.

Taxi en el que intentaron fugar

Taxi en el que intentaron fugar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arma  hallada en uno de los autos Tico

Arma hallada en uno de los autos Tico

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa
bife

Publicidad