El pasado sábado, a las 21:20 horas aproximadamente, en la comisaría del distrito de Desaguadero, la ciudadana Candelaria Rosa Pérez Aquino (53), denunció que al promediar las 7:45 de la noche, fue víctima de un robo en circunstancias que al llegar a su domicilio de una moto de color azul bajaron dos delincuentes, un varón y una mujer, la misma que la sujetó mientras el varón le apuntó con un arma de fuego en la cabeza.

La mujer le rebuscó sus prendas de vestir que tenía puestas su víctima, por lo que no encontró dinero alguno, en vista que la recurrente lo llevaba dentro de la caja de cambio que se encontraba encima del triciclo, en el aguayo que ella cargaba, asimismo refiere que tenía la cantidad de diez mil soles (S/ 10,000), proveniente de su trabajo como cambista en la Asociación de Cambistas Francisco Bolognesi de Desaguadero, por lo que pidió auxilio e inmediatamente salió su vecina, donde los delincuentes al darse cuenta emprendieron la fuga por el pasaje Vigil y luego por Jr. Titicaca y llegando al Jr. Ilo, se escondieron en una laguna dentro de un terreno cercado y abandonado.
Posteriormente personal policial se constituyó al lugar de los hechos, encontrando a una persona de sexo masculino amarrada en un poste con la presencia de un grupo numeroso de vecinos enardecidos quienes propinaban golpes al detenido; tras persuadirlos, el personal policial rescató al supuesto delincuente para luego ser internado en la carceleta del distrito fronterizo.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Andrea de Jesús Sánchez Robinson (21), a quien la denunciante reconoce plenamente como cómplice del delincuente; quien fuera identificado como Lex Jeferssons Estrada Delgado, por lo que ambos fueron internados en la comisaría PNP de Desaguadero para continuar con las diligencias de ley.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad