Tacna. Lamentable. Un varón de 59 años fue detenido por presuntamente realizar tocamientos indebidos a una niña de 9 años, quien era hija de los dueños de la vivienda donde él alquilaba un cuarto.

.
El denunciado es Jesús Cáceres Calderón (59), quien fue trasladado ayer de la comisaría González Vigil a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Tacna para esperar la programación de su audiencia judicial.

.
Los hechos sucedieron la noche del viernes en una vivienda de dos pisos ubicada en la avenida Vigil, donde Cáceres alquilaba una habitación y llegó presuntamente en estado de ebriedad.

.
Se supo que la menor agraviada, de solo 9 años, estaba con toda su familia y antes de acostarse con sus padres fue a cambiarse de ropa al baño de la casa, donde se encontró con Cáceres.

.
La dueña de la casa escuchó gritos de su hija y al salir la encontró sola y llorando en el baño. La menor le contó que el inquilino Jesús Cáceres le había tocado sus partes íntimas, por lo que la mujer llamó inmediatamente a la central de la Policía Nacional.

.
Por disposición del fiscal Flavio Medina Carpio, el acusado Jesús Cáceres fue detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos y fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil, mientras que la niña fue conducida a la cámara Gesel del Instituto de Medicina Legal.

.
Luego de las diligencias, se conoció que la menor indicó que Jesús Cáceres había intentado realizarle tocamientos anteriormente, pero que no se denunció.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad