Juliaca. Un patrullero de la Policía de Carreteras de Juliaca (UUMM PL-7390, perteneciente al Depuneme PNP Juliaca), chocó y dejó daños materiales de consideración (poste de alumbrado público inservible).
Transcurrían las 9:40 horas aproximadamente de ayer, cuando repentinamente el patrullero de la Policía de Carreteras se empotró en un poste en la décima cuadra del jirón San Martín de Juliaca, con intersección de la avenida El Maestro.

Según algunos testigos presenciales de este accidente, el patrullero lo conducía un uniformado de la PNP en aparente estado de ebriedad, quien no pudo controlar el vehículo por la velocidad con la que manejaba, pese a que esta zona en muy transitada por la ciudadanía.

Luis Espinoza Chara sería el irresponsable conductor y mal elemento de la PNP, quien habría estado manejando este patrullero. Junto a él estaban un ciudadano de civil (probablemente sería policía) y una niña, quienes salvaron de milagro, pues las bolsas de aire se activaron apenas chocó el patrullero al poste de alumbrado público, evitando una tragedia mayor.

DAÑOS MATERIALES
Este fuerte impacto dejó considerables daños materiales. El poste del alumbrado público quedó inservible; además, por el fuerte impacto se derribó el medidor de una vivienda contigua e indudablemente el patrullero terminó con graves daños.

Wilber Mercado Sucasaca, dueño de la vivienda que sufrió los daños, afirmó que el policía que manejaba el patrullero estaba en estado de ebriedad al igual que su acompañante.
Además, exigió que este irresponsable policía se haga cargo de todos los daños ocasionados a su vivienda, dado que en su casa se cortó el suministro de energía eléctrica.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad