Puno. “No te creas más pendejo que yo…”, fueron las palabras de uno de los cinco efectivos de la Policía Fiscal que obligaron a borrar las fotografías de una dudosa intervención realizada en contra de un camión que se dirigía a la ciudad de Tacna.

 

Policías captados en dudosa intervención de contrabando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Al promediar las 15:00 horas de ayer, un vehículo particular tripulado por 5 efectivos que formarían parte de la Policía Fiscal, intervinieron al camión de placa Z4F – 918, a la altura del kilómetro 251 de la carretera Desaguadero – Moquegua en el sector Causilluma, del distrito de Huacullani.

..
Para su mala fortuna, un reportero del cual no revelaremos su nombre, registró la dudosa intervención en su celular, sin embargo, de manera inmediata cuatro policías le hicieron frente y aprovechándose de su autoridad obligaron a borrar las imágenes en medio de amenazas. Pero no se percataron que estaban siendo grabados.
Cuando el joven reportero les recordó que incurrían en un delito, el mayor de todos le increpó: “Hijo, yo te llevo aurita, te hablo carajo las cosas como son, te hablo como persona, no te creas más pendejo que yo”, expresó uno de los uniformados.

.

Según relató el hombre de prensa, uno de los policías tenía como 47 años, llevaba lentes y una barba, el otro un brackets en su dentadura.

.
Ya satisfechos, continuaron con su intervención, luego el camión continuó su camino como si nada hubiera pasado.

.
Trascendió que el chofer no tenía licencia de conducir, sin embargo, no se descarta que el pesado vehículo transportaba contrabando.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad