Gregorio Albarracín. Desde diciembre de 2016 está prófugo de la justicia Raúl Huallpa Gómez, quien violó a su ahijada desde los 11 años y la dejó embarazada a los 13. Ayer el Centro de Emergencia Mujer (CEM) tomó el expediente del caso y Seguridad Ciudadana se comprometió a ayudar para capturar al sujeto.

.
La regidora de Gregorio Albarracín Flora Catacora abordó el tema durante una reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), que se llevó a cabo ayer en la sala de regidores, donde estuvo presente la madre de la agraviada y la menor sosteniendo a su hijo.

.
Entre lágrimas, la madre de la agraviada entregó el expediente a la encargada de difusión del Centro Emergencia Mujer (CEM) del distrito, Norma Martínez Huanca, quien se comprometió a colaborar en que la menor vuelva a estudiar, ya que por ser de bajos recursos, abandonó el colegio.


Por su parte, el jefe de Seguridad Ciudadana, Fernando Ponte Villanueva, se comprometió a colaborar con la captura de Huallpa, quien tiene una requisitoria vigente por violación sexual y está en el portal de los más buscados del Perú, con una recompensa de 20 mil soles por su paradero.

.
Como se recuerda, en diciembre de 2016 se conoció el caso cuando la menor de 13 años se desmayó en su colegio. La menor contó que su padrino Raúl Huallpa Gómez la ultrajaba desde que tenía 11 años.

.
La madre de la niña es de escasos recursos económicos, por lo cual recibió asistencia social, psicológica y asesoría jurídica por parte de la municipalidad de Gregorio Albarracín.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad