Hinchas peruanos

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo informó que si la selección peruana de fútbol consigue la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, se declararía feriado no laborable a escala nacional el jueves 16 de noviembre.

.
A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter, se informó que este día será sujeto a compensación de parte de los trabajadores. Dicho feriado será obligatorio para el sector público y opcional para el sector privado, de lograrse la ansiada clasificación para el Mundial.
.
La recuperación de horas se sujetará a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador. Se menciona que este logro histórico generaría unión y algarabía en el ámbito nacional, ya que hace más de 35 años que el Perú no participa en un evento de esta magnitud.
.
En el comunicado se resalta que, de lograrse el objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana.
.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad