¿Contratos con tintes a 'festín' en el INPE?
Puno

¿Contratos con tintes a ‘festín’ en el INPE?

Previo a la llegada del presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Ganoza, salieron a la luz denuncias sobre presuntas irregularidades en el contrato CAS Nro 002-2017/INPE-Puno, que estarían relacionadas con renuncias de tres profesionales y usurpación de funciones.

Entre los responsables se encontraría la administradora del INPE, Justa Vargas, quien habría contratado a la profesional Vicky Ramos, antes de la convocatoria del concurso CAS para los puestos de pagador (encargado de girar los cheques al personal y a proveedores), técnico en tesorería y un nutricionista.

EN VIDEO
Esta presunta irregularidad estaría registrada en cámaras de video de dicha institución, ya que Vicky Ramos habría ingresado a trabajar antes de que sea publicado el cronograma de los contratos; además estarían ocupando puestos diferentes a los solicitados.

A esto se suma la renuncia del jefe de Contabilidad y Tesorería, el jefe del Equipo de Recursos Humanos, y el jefe del Equipo de Logística, quienes habrían dejado su cargo por estar en desacuerdo.

Por su parte, Vásquez Ganoza dijo que el caso se fiscalizará. “No hay posibilidad alguna para que alguien ingrese a trabajar sin que haya un proceso CAS, sería un tema de ilegalidad”, refirió al término de la firma del convenio con empresarios.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba