San Román. En conferencia de prensa realizada hoy, el Gerente de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, Ismael Rodríguez Apaza, afirmó que el presidente de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes (Acubupj), Orlando Fernández Sejje, es quien viene promoviendo su salida de la comuna edil en represalia porque no le autorizó el funcionamiento de su empresa de transportes de servicio urbano.

.

“El interés del presidente de la Central Barrios (Orlando Fernández Sejje) es  que esta instancia le otorgue una autorización que está solicitando para que funcione la empresa de transportes ‘Los Andes Perú’, de la cual es gerente. Nosotros como instancia vamos a poder atender este requerimiento en la medida en que el gerente cumpla con todos los requisitos que estable la normativa, no por presión”, manifestó Rodríguez Apaza.

.

Informó que según el Decreto Supremo N° 017 del Ministerio de Transportes (MTC), se dispone que la antigüedad mínima para las empresas de servicio de pasajeros es de 15 años. Sin embargo la flota de vehículos que presentó Fernández Sejje en su calidad de Gerente está por encima de los 28 años de antigüedad.

.

Por otro lado, el funcionario edil señaló que mientras el alcalde Oswaldo Marín Quiro no le quite la confianza, continuará en el cargo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad