Juliaca. Un muerto y una persona herida es el saldo del despiste y volcadura de un auto en la vía Juliaca – Cusco (vía Interoceánica).
Este lamentable accidente con subsecuente muerte, fue protagonizado por el auto de placa de rodaje X1M-484, clase MI-automóvil, marca Hyundai, modelo Elantra, color rojo, al promediar las 17:00 horas del último domingo, a la altura del kilómetro 1273 de la mencionada vía.
Se conoció que el vehículo que se dirigía de la ciudad de Ayaviri con dirección a Juliaca, habría estado transitando a excesiva velocidad, el conductor perdió el control de su auto para luego despistarse.

Fue el copiloto quien perdió la vida de manera instantánea, producto de los graves daños que recibió en la cabeza tras la volcadura del auto. Él fue identificado como Luciano Choque Pillco (31).

Mientras que el chofer que manejaba el vehículo, identificado como Miguel Ángel Gonzales Gómez, salvó milagrosamente. Presenta lesiones (cortes) en la cabeza, siendo auxiliado y trasladado de emergencia por el personal de la PNP de carreteras hasta la Clínica Americana de Juliaca, donde se viene recuperando.

Hasta el lugar también llegó el representante del Ministerio Público de la provincia de Lampa, para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, para su posterior internamiento en la morgue del Centro de Salud Pucará.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad