¡Triste! La humilde mujer y madre de familia identificada como Norma Sucasaca Cari (37), encontró una trágica muerte luego de ser atropellada por la camioneta de placa B6V-785, conducida por Simón Percy Núñez Ramos, quien estaba en aparente estado de ebriedad y tras ocasionar la muerte de la mujer, se dio a la fuga, pero a 200 metros fue capturado.

El lamentable accidente sucedió el último domingo al promediar las 19:40 horas, en la carretera Huata – Juliaca, en la provincia de Puno, donde la occisa y su hijo Rubén Darío (15), esperaban una combi para embarcarse hacia la ciudad calcetera sin imaginar que serían víctimas de atropello por un conductor irresponsable.

Los agentes policiales de la zona informaron que la muerte de la mujer fue instantánea y su hijo resultó con serias heridas, siendo auxiliado hasta el hospital de Puno, donde fue atendido por los médicos de turno y se recupera satisfactoriamente en el área de Observación.

MAL CONDUCTOR
Además, se informó que luego del lamentable hecho, el irresponsable conductor, quien sería minero, Simón Núñez, abandonó su camioneta y pretendió escapar raudamente, pero gracias a la oportuna reacción de los mismos pobladores del centro poblado de Carata fue perseguido y retenido a unos 250 metros de la zona del accidente. Tras ello, fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial, donde habría sido denunciado por homicidio culposo y dejar en abandono a su víctima; el examen de dosaje etílico dio positivo.

Hasta el cierre de la edición supimos que Simón Núñez, fue trasladado hasta el Ministerio Público ubicado en el jirón Ramis.

Los hermanos y familiares, buscan justicia por la muerte de Norma Sucasaca.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad