Ciudad Nueva. Un niño resultó gravemente herido tras caer de un tobogán y este a su vez aplastarlo. El hecho ocurrió la tarde del domingo en el parque del óvalo La Cultura.

.
Alejandro Yufra Quispe, padre del menor Jhohan Yufra Mamani (08), refirió que los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas cuando el menor salió de su vivienda en la asociación 28 de Agosto con dirección al parque donde acostumbra jugar junto con sus amigos del barrio en los juegos recreacionales instalados en el mencionado óvalo.

.
“Mi hijo estaba jugando como en otras ocasiones porque nuestra casa queda cerca, me contó que estaba encima del tobogán con dos niños y de pronto se cayó y lesionó a mi hijo quien fue auxiliado por los vecinos”, refirió el padre de familia.

.
Al lugar de los hechos arribó la Policía y una ambulancia del Samu que trasladó al escolar al servicio de Emergencia del hospital Unanue.

.
El padre del niño explicó que fue diagnosticado con una fractura en el antebrazo izquierdo y hematomas en la pierna izquierda.

.
La pequeña víctima fue dada de alta la noche del domingo.

.

FORMALIZA LA DENUNCIA

.
El padre de familia explicó que la denuncia ya fue formalizada en la comisaría de Ciudad Nueva y espera que los encargados de la municipalidad del distrito puedan contribuir con los gastos médicos del menor.

.
“Esos juegos están en mal estado, la municipalidad debe cambiarlos o hacer mantenimiento, esta vez le tocó a mi hijo y luego podría ser otro niño. Hasta el momento nadie de la municipalidad de Ciudad Nueva se ha acercado para preguntar por el estado de salud de mi hijo, ya puse la denuncia y espero que se hagan presentes porque tienen responsabilidad”, acotó.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad