Tacna. Un comerciante fue capturado por la Policía la tarde del sábado luego de ser denunciado por un padre de familia de captar a su menor hija por Facebook con fines sexuales.

.
Personal policial de la sección de trata de personas de la Depincri Tacna recibió la denuncia de Hugo David Z.C. (37) quien indicó haber tenido acceso a la cuenta de Facebook de su hija L.A.Z.C. (13) donde descubrió que la menor tenía conversaciones con un varón de nombre Hernando Antonio Gutiérrez Centón (33), el mismo que la citó el sábado para encontrarse en el frontis de la parroquia Espíritu Santo de la calle Alto Lima con la finalidad de tener relaciones sexuales por 215 soles.

.
La Policía en coordinación con la Fiscalía especializada en trata de personas montaron un operativo tras acudir a la cita pactada, logrando intervenir al denunciado.
Gutiérrez Centón, quien dijo ser comerciante, fue trasladado a la comisaría 24 de Junio donde negó los cargos y guardó silencio.

.

DESADAPTADO SOCIAL

.
Gutiérrez Centón fue denunciado en el mes de septiembre por tocamientos indebidos en agravio de una menor de 15 años, a quien tocó indebidamente tras citarla en la parte posterior del coliseo Perú.

.
La menor aseguró a su madre que el comerciante se ofreció a prestarle un dinero que ella necesitaba a cambio que se dejara acariciar e intentó que la agraviada retire la denuncia ofreciéndole más dinero y costosos regalos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad