Pocollay. Lamentable. Una ñina de 11 años se armó de valor y confesó a su madre que venía siendo objeto de violación sexual por parte de su progenitor.

.
Según la información policial, la tarde del domingo, agentes de la comisaría Gonzáles Vigil acudieron a la cebichería Marcelo en la avenida Leguía N° 1262 tras el llamado de la ciudadana E.M.S. (31), quien se desempeña en dicho local como cocinera.

.
La desesperada mujer refirió a la Policía que mientras realizaba sus labores en dicho establecimiento, su hija de 11 años le confesó que era objeto de violación sexual por parte de su padre Paul Pachari Silva (28) desde que tenía 8 años de edad, y vivían en la ciudad de Moquegua.

.
Además, la pequeña aseguró que la última vez que se cometió el repudiable hecho fue hace dos semanas en la habitación de la calle Moquegua N° 169 del centro poblado Francisco Bolognesi donde viven.

.
La Policía recibió la denuncia y procedió a intervenir al denunciado quien se encontraba en la parte exterior de la cebichería, donde también labora junta con la madre de su hija como mozo.

.
Pachari Silva fue traslado a la comisaría Gonzáles Vigil por el presunto delito de violación sexual.

.
Por el lugar donde ocurrieron los hechos, el caso fue puesto a disposición de la comisaría de Pocollay para las investigaciones del caso.

.
El caso se notificó a la fiscal de turno del Ministerio Público, que dispuso que Pachari Silva permanezca detenido mientras se realizan las investigaciones con la agravante de tratarse de una niña menor a los 14 años.

Edición digita