Tacna. Hernando Antonio Gutiérrez Centón (33), intervenido el pasado sábado 11 tras citar a una menor de 13 años para tener relaciones sexuales, fue puesto a disposición del Ministerio Público la tarde del lunes y hoy afrontará audiencia de prisión preventiva por el presunto delito de trata de personas y violación sexual.
Según la investigación policial, Gutiérrez Centón ha sido denunciado por los padres de tres menores entre los 13 y 15 años.

.
Dos de los casos fueron recibidos por la Policía el jueves 9.

.
En las denuncias, los padres de familia coinciden en que el presunto pedófilo captó a sus víctimas a través del Facebook ofreciéndoles dinero para que accedieran a sus bajos institos.

.
Una de las agraviadas, tras ser sometida a la entrevista única en cámara Gessell, confirmó que tuvo relaciones sexuales con el imputado y que posteriormente fue víctima de chantaje por parte de Gutiérrez Centón, quien aseguró a la adolescente que haría público un video íntimo que grabó de ambos si ella no accedía a sus requerimientos.

.
Además, en otro de los casos habría obligado a una menor a realizarle sexo oral.
La audiencia se realizará hoy a las 09:30 horas en el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna a cargo del juez Alonso Vega Portugal.

.
Además, se estaría tomando en consideración una denuncia en su contra por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una adolescente de 15 años ocurrido en el mes de septiembre cuya denuncia fue formalizada en la comisaría Gonzáles Vigil.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad