Robacasas

Lampa. Ayer a las 2:15 a.m. en el Centro Poblado de Tincopalca, jurisdicción del distrito de Cabanillas, fueron capturados tres presuntos ladrones por efectivos policiales y miembros de Serenazgo. Los encontraron dentro de un domicilio.

.

Los pobladores fueron alertados y se comunicaron con las autoridades del distrito de Santa Lucía. En una rápida coordinación y acción, personal de Serenazgo, efectivos de la comisaría y Policía de Carreteras, se movilizaron por la vía antigua a Arequipa, donde al promediar a las 4:30 a.m. fueron ubicados e intervenidos y detenidos para luego ser trasladados a la Comisaría PNP de Santa Lucía.

.

Los capturados fueron identificados como Mauro Pablo Beato Apaza (47), César Huarachi Mamani (51) y Ramón Pandia Pacompia (45). Los presuntos ladrones habían cometido sus fechorías con una combi blanca de placa Z4P-824, donde trasladaban todo lo robado.

.

Los presuntos ladrones reconocieron su delito. Ellos serían comerciantes dedicados a vender ollas y utensilios de cocina.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad