Tacna. El comerciante Hernando Antonio Gutiérrez Centón (33) fue encarcelado la tarde de ayer en el centro penitenciario de Pocollay donde cumplirá prisión preventiva por siete meses por el presunto delito de trata de personas y violación sexual.

.
El individuo afrontó audiencia en horas de la mañana en el quinto juzgado de investigación preparatoria a cargo del juez Juan Alonso Portugal Vega.

.
La representante del Ministerio Público, Yaneth Olivera Cáceres, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, sustentó ante el magistrado los elementos de convicción recabados durante la investigación policial.

.
Entre las pruebas que acusan al imputado, se sustentó las tres denuncias en contra de Gutiérrez Centón por seducir y captar a menores a través del Facebook para que tuvieran relaciones sexuales con él a cambio de dinero.

.
En dos de los casos el individuo consumó el acto sexual con sus víctimas quienes narraron lo sucedido al detalle en la entrevista única en cámara Gessel.

.
Además, jugó en contra del imputado la denuncia por tocamientos indebidos en agravio de una menor de 15 años formulada el 15 de septiembre en la comisaría Gonzáles Vigil, lo que fue tomado en consideración por el magistrado.

.

ACONGOJADO

.
Durante la audiencia, el comerciante se mostró afligido, al borde de las lágrimas, pero no pidió perdón ni mostró arrepentimiento alguno.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad