Tacna. A pocos días de culminar su tercer año de gestión, el gobernador regional Omar Jiménez Flores realizó el cambio de tres funcionarios de confianza.

.
Los cambios dispuestos por la autoridad regional fueron oficializados con la publicación de seis resoluciones ejecutivas regionales en el sitio web del Gobierno Regional Tacna (GRT), el pasado martes 14 de noviembre.

.
Con la resolución N° 680, el gobernador aceptó la renuncia del jefe del Área de Almacén de la Oficina Ejecutiva de Logística y Servicios Auxiliares, Julio César Gil Pacheco, quién fue reemplazado por Luis Alberto Quispe Coila con la resolución ejecutiva N° 681.

.
Otro de los cambios se produjo en el Área de Adquisiciones de la Oficina Ejecutiva de Logística y Servicios Auxiliares del GRT con la resolución N° 678, cuya jefatura será asumida por Elmer Mauricio Luque Begazo, quien hasta el pasado martes se desempeñó como director de la Oficina de Seguridad, Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional Tacna, cesando en el cargo de jefe del Área de Adquisiciones a Javier Carlos Cerezo Mamani con la resolución N° 677.

.
Finalmente, designó a Stephen Alexander Ugarte Dávila como director de la Oficina de Seguridad, Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional Tacna en reemplazo de Elmer Mauricio Luque Begazo.

.
Omar Jiménez realizó una reestructuración de su personal de confianza, a pocas semanas de denunciarse a Julio Gil Begazo por presuntamente haber hecho mal uso de una camioneta asignada al Área de Almacén.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad