casa

Juliaca. Dos sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la quinta cuadra del jirón Almagro, y tras amedrentar a Héctor Rado Córdova (79), padre de la expareja del alcalde Oswaldo Marín, le robaron una buena suma de dinero, así como las pertenencias de los obreros que realizan trabajos de construcción en su domicilio.

.

Los inescrupulosos irrumpieron al promediar las 3 de la madrugada, en medio de la oscuridad aprovecharon la condición del octogenario quien  tiene problemas con la vista. Se especula que fueron al menos dos delincuentes, quienes se llevaron la suma de 30 mil soles en efectivo. Héctor Rado no sufrió golpe alguno y se encuentra bien de salud. Los facinerosos escaparon con rumbo desconocido.

.

Denuncia de hija

.

Grimanesa Rado Miranda, la expareja del alcalde Oswaldo Marín, hizo unas declaraciones que se relacionan con el robo sucedido en la casa de su padre. “Me siento amedrentada por allegados a una autoridad que ustedes conocen. Cuando voy a esa institución (municipio de Juliaca) tengo que esperar horas para conversar con el padre de mi hija; hace tiempo vinieron a colgar un perro muerto, tengo fotos de ello. En el año 2015 sufrí un accidente y tengo miedo por mí y mi hija, porque están en el poder y tienen todo para hacerme daño. Me siento amedrentada. El señor Daniel Ruiz en el año 2015 no permitió que mi hija se acerque a su padre, me amenazan a través de las redes sociales” señaló la hija de Héctor Rado.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad