Richard Cornejo Ruelas fue llevado a la comisaría Gonzáles Vigil

Tacna. Daños materiales de consideración dejó un doble choque la tarde de ayer en la avenida Varela frente al ex cine Pacífico provocado por un camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

.
El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 13:00 horas cuando la camioneta de placa C8L-056, conducida por Richard Cornejo Ruelas de aproximadamente 32 años, quien circulaba de oeste a este a excesiva velocidad por la avenida Varela, perdió el control de su vehículo e impactó por la parte posterior a un vehículo station wagon de placa Z3A-348, de la empresa de radiotaxi 124, que estaba estacionado a un costado de la vía. Este vehículo a su vez chocó en la parte posterior de la combi de placa ZEI-589 que estaba estacionada delante.

.
Luego de ocurrido el accidente, Cornejo Ruelas intentó darse a la fuga y continuó su marcha hasta el óvalo Túpac Amaru donde, según testigos, chocó contra un sardinel lo que permitió que el taxista agraviado, con ayuda de otros choferes le cierren el paso para que no siga huyendo.

.
El chofer y propietario del radiotaxi afectado se identificó como Roy Ayhuasi Huerca (38), quien contó que había dejado estacionado su vehículo mientras se disponía a almorzar.

.
“Dejé estacionado mi carro e ingresé a un local para almorzar, entonces se escuchó un fuerte ruido, salimos y mi vehículo estaba chocado, el chofer estaba borracho. Con ayuda de otros taxistas lo perseguimos hasta el óvalo y le cerramos el paso”, explicó.
Richard Cornejo Ruelas, en compañía de su pareja, fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil.

Edición digita

Buscas casa