La Rinconada. Toda una odisea vienen sufriendo los familiares de Rony Flores Huamani (27); quien en vida era molinero y fuera cruelmente asesinado, junto a su hija de tan solo 2 años de edad.
Familiares de Flores Huamani denunciaron que hasta el momento no les entregan el certificado de defunción y recién hoy se les entregaría, después de una semana de haber ocurrido el asesinato de Rony.

Asimismo, en la comisaría sectorial del centro poblado de La Rinconada, hasta el momento no entregan la documentación a la fiscalía provincial mixta de Ananea; “No entiendo porqué dilatan tanto el tiempo, los documentos ya debieron pasar a la fiscalía para que se inicie con las investigaciones, pero hasta el momento no lo hacen… algo extraño está ocurriendo”, enfatizó.
Los efectivos policiales aseguraron que hoy entregarán la documentación, considerando que el asesinato ocurrió el pasado viernes 10 de noviembre.Además, observaron que algunas evidencias no están siendo tratados adecuadamente, “Ahí hemos visto los lentes de Rony y la cinta que utilizaron para tapar la boca de la bebé”, dijo

PISTAS DEL ASESINATO
Los familiares solicitaron el levantamiento del secreto telefónico, en donde lograron identificar al que recibió la llamada para realizar los trabajos, el mismo que responde al nombre de Jhon Victor; mantendremos en reserva los apellidos para no entorpecer las investigaciones del caso.

PLACA DEL CARRO:
Cabe resaltar que la unidad vehicular es de placa de rodaje Z5X-754, color Gris plomo metálico, Toyota Hilux.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad