Discoteca clandestina

Puno. Vecinos del  Barrio 2 de Mayo  se quejan de los intensos ruidos de la discoteca clandestina ubicada entre la avenida  Titicaca  y el  jirón 28 de  Julio, distrito de Acora. Nicolás Quenaya sería el  propietario de este inmueble.

.

Los mismos  vecinos  informaron  que se escuchan los ruidos durante las 24 horas, de todos los días de la semana. En este  local, dijeron, asisten personas desconocidas, llegan autos y  también estudiantes  del  Tecnológico. Por otro lado, destacaron, que en las noches se escuchan gritos de mujeres.

.

“Estamos hartos de la bulla que no nos permite vivir tranquilos, sobre todo a nuestros niños que tienen que soportar intensos ruidos sólo porque esta discoteca sigue funcionando”, indicaron los  ciudadanos.

.

Por estos motivos, los vecinos han solicitado mediante un memorial, el último 02 de octubre,  que existe una discoteca que perjudica la tranquilidad de los vecinos. Asimismo, que su vida corre peligro por los ebrios que salen del lugar. Hicieron llegar su queja a la municipalidad de Acora, exigiendo el cierre definitivo de esta discoteca que no tendría autorización.

.

Pese a sus constantes quejas, el alcalde no ha actuado hasta la fecha, por eso los vecinos insisten con su denuncia. “Antes  vivíamos tranquilos en este barrio. Desde que apareció este antro estamos inseguros…si la autoridad o hace respetar la paz de nuestro distrito, nosotros mismos actuaremos”, puntualizaron.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad