Mientras en Perú celebran una clasificación mundialista luego de 36 años de no hacerlo, en Nueva Zelanda ya se habla sobre la derrota ante la selección peruana.

.

El mismo técnico del conjunto oceánico, Anthony Hudson, soltó todo lo que tenía guardado en conferencia de prensa post partido.

.

En conversación con los medios, el técnico ‘Kiwi’ aseguró que Perú ejecutó una serie de acciones para afectar el rendimiento de sus seleccionados.

.

“No estábamos destinados a ganar dados todos los obstáculos que se pusieron en nuestro camino. Desde el problema del vuelo, los fuegos artificiales, la bulla de los aviones, el que vean nuestro entrenamiento. Todo lo que ustedes pudieron hacer, lo hicieron”, refirió el estratega.

.

Eso no fue todo, Anthony Hudson hizo un sugerente comentario luego de conocerse que se reventaron bombardas fuera de las instalaciones del hotel Marriot, en Miraflores.

“La lección que nos queda es que debimos habernos quedado en un hotel cerca al de la selección peruana. Eso nos habría ayudado”, agregó Anthony Hudson.

.

El DT neozelandés también reconoció la superioridad en el campo por parte de los dirigidos de Ricardo Gareca.

.

“Sabíamos que estábamos por debajo del nivel de Perú. Hay una gran diferencia en el nivel y calidad del equipo. Eso lo sabíamos desde antes”, expresó.

.

Lo cierto es que el marcador ya no puede cambiar. Se jugaron los últimos 90 minutos y Perú superó por dos goles a Nueva Zelanda.

Edición digita

importar de  china