Gregorio Albarracín. Una joven mujer decidió acabar con su vida y se ahorcó la tarde de ayer en su vivienda de la asociación San Borja Mz. 103, lote 21.
Personal de serenazgo y la Policía fueron alertados del hecho por la familia de la víctima.

.
La mujer fue encontrada colgando de una de las vigas del techo de la cocina.

.
Para lograr su objetivo, la víctima, identificada como J.M.V. (19), habría aprovechado la ausencia de su padrastro y de su hermano menor con quienes vivía.

.
En la escena del suicidio se encontró una silla de plástico que utilizó para llegar a lo alto del techo, poner una soga alrededor de su cuello y saltar al vacío.

.
Personal policial de criminalística y el médico legista de turno llegaron a la vivienda y tras revisar el cuerpo dieron a conocer que no tenía signos de violencia.

.
La representante del Ministerio Público Iris León Bravo ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue central.

.

PROBLEMAS CON LOS ESTUDIOS

.
Familiares preocupados y asombrados por la decisión de J.M.V., comentaron que su poco interés en los estudios podría ser una de las causas que la habrían llevado a tomar la fatal decisión.

.
La familia habría asegurado que la joven recién culminó sus estudios secundarios en el 2016 a los 18 años, pero que en la actualidad no habría querido seguir estudios de ningún tipo, mostrando desinterés.

.
La necropsia de ley y las investigaciones policiales confirmarán los motivos exactos que llevaron a una personas tan joven a atentar contra su vida.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad